jueves, octubre 22, 2009

hacia un nuevo resplandor....... interior


Como ha pasado el tiempo!!!!!!!, tengo un trabajo absorbente de lunes a viernes….. y me ha tenido fuera de las filas de mi querido blog!
Bien, así estoy bien con todo y con todos, finalmente y después de tantos eses viviendo en una especie de limbo, ya me encuentro más estable, emocionalmente, mentalmente …………….. Justamente anoche me puse a recordar y a retroceder hasta enero…… ya no es tortuoso, pero creo que no me hace bien recordar y trasladarme emocionalmente a esos meses de esperanza nefasta y de cariños mal invertidos!!!!, algo se aprende no????............... al pasar los meses lo veo como una caída a un precipicio sin fin……………, pero ya me he levantado nuevamente…… esto ha sido como vivir y estar en la luz…. Antes la luz la buscaba…. Se entiende?????

Abandone todo tipo de comunicación con quienes lamentablemente me generaron incertidumbre…… pero tambien me provocaba darles cariño………… es como bien inconsecuente, pero saben? Es mejor quitar la maleza de rais y por Dios que me ha costado……

Hoy ando en otra preocupada y ocupada, felizmente, de mis nuevas labores……. Compartiendo con mis amigos, disfrutando a concho de mi madre, saborenado la dulcura que me provoca elevar mis oraciones, y por cierto disfrutando de mis bellas mascotas, especialmente de mi Mateo…..

Me hare nuevamente mi horario, para dejar mi sentir en este espacio al que tanto cariño le tengo…..

Y bueno……. Como consejo, a quitar de raiz lo que nos provoca daño….. aunque cueste…..

3 comentarios:

La pandilla dijo...

Hiciste muy bien , hay qe darse un tiempo y luego quitar todo aquello que no te deja avanzar , humanita siempre dice , que asi como a las plantas hay que quitarl las ramitas secas para que puedan crecer mas fuertrs y mas lindas , asi mismo es en los humanitos .
Nos pone felices que estes bien , nosotros tuvimo una perdida , nuestro Pierre enfermo de insuficiencia renal y las humanitas debieron tomar la decision de dejarlo partir al gaticielo , eso ya hace dos semans , recien estamos retomado las andanzas .
Te dejamos abrazos peluditos y a Mateo :D

fgiucich dijo...

Muy buenas noticias!!! Abrazos.

Lluvia dijo...

Es asi Danielita lo que no nos deja caminar hay que arrancarlo de nuestro camino aunque duela porque lo importante es seguir nuestro trayecto....
Un abrazote inmenso y lo dicho muy feliz finde. Cariños de todos nosotros para ambas!!