viernes, enero 29, 2010

BAHIA!!!!!



A raiz de mis vacaciones y de enviarle un mail a mi amiga Anita……. Decidi contarles a todos de mi bello viaje a Salvador de Bahia, la primera capital del Brasil!, llena de historia, con un alto porcentaje de población negra, con un alto porcentaje de alegría en sus venas, pese a su alto porcentaje de pobreza……………………………, pero su slogan es SONRIE, ESTAS EN BAHIA!!!
Mi viaje estaba dentro de un paquete turístico, a quienes bien me conocen saben que soy anti tours, pero claro, era una opción y todo dependía de mi actitud de viaje y de mi capacidad de aceptar, compartir, no sólo mi espacio, mi tiempo y haber ganado ganar grandes momentos con gente diametralmente opuestas a mi…….. pero claro, como me vuelvo loquilla y andar suelta por la vida lo encuentro muy cool…. Pasaba muchos momentos solas o en un recital en la playa, tirada en las arena tomando sol o con una lata XL de cerveza, ja ja ja, pero siempre siempre terminaba conociendo, conversando……
Fueron 7 días full playa, full caminar, conocer, desconexión total, una verdadera Daniela umplugged!!!!!
El primer días literalmente mi mochila, me puse mis chalitas y zas a caminar, por la Barra, a comer Acaraje mmmmmmmmmmmmmmmmmm muy rico!!!!! Se les compra a las bahianas y sólo lo puedes comprar en la vía pública…….con camarones y todo….
Al dia siguiente la visita para conocer la ciudad!!!! Y finalmente opte por quedarme en el Perulinhio……….. el casco antiguo de Bahia…………………… era como estar en el casco antiguo de Barcelona, pero a escala de más colores, alegrías y sonidos de samba y batucadas………..
De las playas de Praia Do Forte, Mar Grande, Itaparica ni hablar, recorriendo la bahía en embarcaciones, llenos de alegrías, música en vivo y tomar las caipirinhas mmmmmmmmmmm creo que bebi demasiado…………. Pero que va, si estaba de vacaciones!!!!!!
En mi cabeza aún suenas el sonido de los tambores………………
A mis amigos, les recomiendo ir a esta Bahia, tan llena de gracias y alegrías……………………..

2 comentarios:

La pandilla dijo...

Se ve que fue un viaje genial , nos alegramos mucho por este viaje que seguro te cargo de enrgia , muchos besosss

Daniela dijo...

totalmente
volveria ahora mismo