sábado, enero 08, 2011

JUMPING



Hacia ya harto tiempo, demasiado a mi parecer, que habia abandonado mi querido blog!!!!!!!!!!!!!!, pero me bajaron las ganas de escribir, luego que anoche en el depto. de una amiga le ayude a crear su blog, el que espero leer constantemente.......................


Jumping????????????? si pues si es mi año, el año del conejo, esa soy yo............... dicen por alli que será un buen 2011, que ricooooooooooooooooo porque es lo que necesito un año re-novado, lleno de satisfacciones y sin pésares...................., es lo que además he pedido al cielo y en los globos escritos del año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!


Jumping, es que asi he andado de saltos, de los alegres.................... pero los saltos también dejo lo querido, lo soñado y en lo que he perseverado................ pero en la vida tenemos que dar saltos, si son alegres aún mejor...................


El Jumping, no lo busque, me instaron a darlo........................ y ya está!!!!!!!!!!!!!!!! hay que hacerlo, si no que gracia tendría la vida???????????, seria plana y sin novedades, nooooooo fome.......... Además, en cada salto crecemos, no no me mal entiendan, tengo mi 1,49 cms de estatura y aunque lo sueñe dudo que a mis 35, me pegue un estiron de esos de la edad del pavo, ja ja ja ja................ no! es un salto personal, laboral, económico y además espiritual............... que mejor dar saltos para conseguir la plenitud y la armonia?????????????


Asi es que bienvenido sea el JUMPING!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

இலை Bohemia இலை dijo...

bienvenido los nuevos encuentros...besos