lunes, septiembre 08, 2014

Abandonando el mundo de los sueños......


Perdí la cuenta las veces que lo he soñado..... Se convierte esto es una tormenta mental amar desde la vereda del silencio más absoluto.... El no atreverse y a conformarse con la mirada, con la sonrisa .....pareciera que mi sentir es como aquellas mujeres del medio siglo que esperaba a aquel que le ofreciera su amor, lo triste era que llegada cierta edad debían de aceptar solo a quien
se le presentará por delante y así vivir el resto de la vida, la mayoría de ellas, amando a otro día a día sin poderlo tener cerca y a quien tenían a su lado debían de soportar y aguantar sin reparos, sin palabras y sin ellas poderse rebelar.
Así pido al cielo, poder tener la suficiente valentía de rebelarme de perder los miedos y librarme de las ataduras mentales que me hacen sentir entre 4 paredes....
Rebelarme contra los prejuicios, liberarme del que dirán...... Liberarme de los propios juicios, que sólo me mantienen en el mundo de los sueños, de la construcción mental...
Cuando miró a través de sus ojos pareciera que el mundo se llenará de luz, pareciera que veo un camino, pero queda allí en el camino de los sueños, en el mundo irreal e ideal .....
Esos juicios que me hacen caer en mi mundo... Que guardo en el más profundo de mis silencios... Me agobia, me cansa y me frustra....
Quisiera poder abrir las alas y volar... Al mundo real y poder abandonar el mundo de los sueños!!
Estaré lista? 
Quisiera gritar a los cuatro vientos que sí!, que sí lo estoy!!

No hay comentarios.: