sábado, septiembre 10, 2005

"Hay ausencias que tienen la rara virtud, de separar los cuerpos y de unir las almas"



Esta frase simplemente la encontre no solo genial, sino que REAL!
Unir las almas en la distancia, el recuerdo, en mi alma y en tu alma..........
Tengo la REAL SENSACION que mi alma viaja a lugares lejanos a estar con personas que viven al otro lado del mundo o que ya no estan en este mundo terrenal, esa sensacion de UNIR el alma es magico, llena de energias y con hace conectarnos con mundos, personas y lugares lejanos ........................
Cerca de 2 años vivi la extraña experiencia de conectarme y contactarme con mi amiga que volo hacia España con la fe de conseguir una mejor VIDA , durante ese tiempo la union de nuestra amistad nos ayudo a comunicarnos y a unir nuestras almas a reconocer la palabra AMISTAD, fue una EVOLUCION. Pero fue más grande la emocion cuando tuve la suerte de volar a España y luego de un recorrido por Madrid y otro lugares vole hasta Malaga (región de Andalucia) a rencontrarme con mi amiga y descubrir esta frase tan hermosa: "Hay ausencias que tienen la rara virtud, de separar los cuerpos y de unir las almas". Experiencia que hoy tengo con mi querida amigas de LIMA y de Guatemala, con mi amigo Madrileño y mi nuevo amigo que curiosamente tambien es de la maravillosa región de Andalucia y es tan mágico como ese bello lugar del mundo.
Separar el cuerpo y unir el alma no me cabe duda que es con la ayuda de esos mensajeros celestiales........................
Con mi padre me conecto a traves del sueño, a través del RECUERDO de sensaciones, olores y pensamientos........................ esa experiencia es fantastica................... Hace un par de semanas me paso algo que realmente me lleno el alma.................. Tome un taxi a Matucana con San Pablo y en el recorrido pase por lugares que me volvieron a mi niñez a sentir la mano de mi padre y a sentirlo a mi lado caminando por ese Parque de la Quinta Normal y terminar comiendo calugas de la panaderia de la esquina................ de vuelta debia volver a la oficina y volverme a concentrar pero mi mente se quedo alli pegada en mi padre...... experimente como nuestras almas a pesar del tiempo se unen.
( El cuadro pertenece a Roberto Matta
"Espace de l'Espèce")

5 comentarios:

bubi dijo...

que lindo tu blog,. eres muy dulce,..

Anónimo dijo...

ASI QUE TU ALMA VIAJA Y SE CONECTA CON OTRAS ALMAS ????????...

... NO SE QUE TE FUMASTE O TE TOMASTE O SERA TALVES TANTO CAFE O TANTO TRABAJO DIGO YO ????????

PARECE QUE YA ESTAS MEDIO DESCHAVETADA... ... AUNQUE TALVEZ ESTES COMPLETAMENTE DESCHAVETADA.

OTRA POSIBILIDAD ES QUE SEAS UNA BRUJA Y TE DESDLOBLES TALVES SEAS UNA NOELIA, O UNA BEATRIZ O CUALQUIERA DE ESAS "YEGUAS" QUE EN ESA TELESERIE SE HAN HECHO TAN POPULARES...

AUNQUE EN REALIDAD CON CERTEZA DIGO QUE PUEDES SER UN ANGEL, CON CACHOS ALGUNMAS VECES PERO UN ANGEL... IGUAL ES VERDAD LO QUE MENCIONAS ES TAN MARAVILLOSO IRSE A ESOS RECUERDOS TAN LINDOS QUE UNO AL LEER ESTA IDEA YA ESTA VIAJANDO ... EN LA MENTE...

BESOS, SOY YO

biker dijo...

TA LINDO LO KE ESCRIBIO LA LOLITA!
UNOS BESITOS Y CUIDES MONTÓN

Clo dijo...

Se que esas sensaciones y conexiones se ocasionan cuando se extraña a alguien.

Me ocurren a menudo, pero trato de ser menos brujo. Muchos se asustan.

C

Valeria dijo...

A la persona que anonimamente dijo que te fumaste, se nota que no sabe lo que es sentir vacio en el alma por la perdida de alguien amado.
Me encanto lo que escirbiste, siento algo muy parecido hace un año perdi a mejor amiga. Y aunque la recuerdo con muchos momentos lindos, duele.
Pero me alegran los sueños en los que esta!! Son una caricia al corazon!
Saludos!!