domingo, septiembre 11, 2005

Cidade Maravilhosa .................









Hay cosas que como decia se me vienen a la mente por medio del recuerdo o del sonido de Banda Folia Brasileira, sobre todo cuanto canta Cidade Maravilhosa .................
Nunca he visitado un pais más alegre como Brasil, quiza no tenga la opulencia ni la cantidad de años que ostentan los Europeos....... nada se compara con la sonrisa de las gente no se borra con nada, el baile a flor de piel que lo encuentras en cualquier esquina, cuando te sonrien por el simple hecho de ser extranjero y te conversan la vida............. si tienes suerte y puedes visitar las escuelas de zamba y un negro genial te enseña a mover las caderas y no se te olvida jamas!!!!!!!!!!!!..
Tomar sol hasta mas no poder contemplando los hermosos tipos que pululan por alli y tomar agua de coco, cerveza o una piña colada para no morir de calor........................ por cierto con tanto bebida alcoholica una termina como medio mareada y viendo doble............... por las noches se baila al son de la zamba y da lo mismo la pinta con la que andes la idea es ser FELIZZZZ!!!!!!
La alegria del brasilero es contagiosa.........
Me encantaría ver a mi pais asi de alegre.................. yo no se a quien se le ocurrio decir que somos los ingleses de latinoamerica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque es realmente macabro se han puesto a pensar lo que significa compararnos con ellos.................. Ciudad Gris, gente gris, toman tecito y hablan más lento que un bolero no hay nada comparado con la alegria, el ritmo y por supuesto una buena Cachaça, mmmmmmmmmmmmmmmmm que rico me dio sed!.
Para quienes conocen y no conocen RIO, aca les envio esta página......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI QUE TE GUSTA VER A LOS NEGROS MOVIENDO LA CADERA Y LO QUE SIGUE... AH !!!!!! DE VERAS ERA ALGO QUE MENCIONASTE CON COCOS ...
...ES EL AGUA DE COCO Y LA PIÑA COLADA Y LA SAMBA Y TODO ESO. TE GUSTO VELDA???????????????????, CLARO QUE TE GUSTO SI HASTA LLEGASTE A VER A LOS NEGROS, LAS CADERAS, LOS COCOS , LA PIÑA COLADA Y LA SAMBA DOBLE. FRESCA Y DESPUES LLEGA ACA HACIENDOSE LA LOCA, AUNQUE AL ACORDARSE DE TODO ESO LA SONRISA LE LLEGA EN UN INSTANTE Y SE LE MUEVE TODO RAPIDAMENTE MAS QUIE EL NEGRO... AUNQUE SE TE MUEVE EN LA MENTE.

ALEGRE AH!!!!!! SI CLARO, SI LLEGASTE A QUEDAR TURNIA MIRANDO AL NEGRO, PERDON A LOS NEGROS Y PA SACARSE EL PILLO INVITA A LA MAMA,SOLO PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE SE FUE A VITRINEAR, PERDON A TURISTEAR. JAJAJAJAJA!!!!

SOY YO

biker dijo...

la garota de ipanemaaaaaa!!!!! jajajaj
cierto!!! recorrer ese hermoso país es una maravilla, conocer a su gente es una experiencia encantadora, como el cristo sobre corcovado siempre estan con los abrazos abiertos a todos quienes quieran disfrutar de la vida, de la alegria con la que viven el día a dia, a pesar muchas veces que estan en muchos casos cerca de la miseria en numerosas favelas, donde la delincuencia es terrible y no solo eso, pero a pesar de todos sus problemas, ellos continuan con su alegria, con los preparativos para danzar en carnaval, beber cerveza a la orilla de la playa, y mucho más!!!, lo siento daniela, pero creo que la alegria de ese bello país no se compara a la nuestra, que es una alegria acartonada, donde si te ven pasandolo bien no faltan los amargados y te tiran pa abajo, típioc del chileno resentido es una lata, pa que decir si se curan y se ponen a dar jugo en mala onda buscando siempre la pelea, del tiempo que pasé en brasil nunca vi una cara larga, y recorri muchas partes, use las micros el metro, estuve con la gente en la calle, compartiendo bailando, no se me paso por la mente tomar un city tour que lata pa que te paseen en una burbuja y no te impregnes de la gente, de lo que sienten.
por eso perdonenme los patriotas de septiembre, si por que solo se acuerdan de chile en septiembre, y su alegria pasa por quedar botaos en la calle raja de curaos armando camorra!!!

Daniela dijo...

incomparable ese alegria que la llevan tan dentro de ellos donde la vida es tan simple y tan llena de buenos momento
espero pronto volver a llenar mi ser de su alegria eterna
Gracias por Postear amigo
Un beso,
Daniela

Dalva M. Ferreira dijo...

Que lindas palabras acerca de mi país!!! Muchas gracias, no es siempre que las podemos leer. Es mas facil criticar que elogiar...
Pero.... Chile es lindísimo! Chile es exotico! Chile tiene rica historia, rica música.... y Pablo Neruda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Um beijo desde São Paulo-BR,

Dalva