miércoles, septiembre 14, 2005

PLAY: La historia es la de dos caminos que se cruzan






Hoy fui a ver PLAY una pelicula chilena estrenada hace unos dias, fui con mi amiga.................... aprovechando los meses que le quedan de estar en Chile pues pronto parte rumbo a las lejanas tierras de Palmas de Mallorca ..............
PLAY, tiene la magia de jugar con la realidad y la imaginación haciendo que los personajes toquen en lado profundo volcando sus vidas en minutos y dedicando tiempo a desarrollar su imaginacion al limite ..................
Al limite.................. por cierto que hay momentos en que nuestras vidas parecieran tocar limites insospechados o viajar hasta la imaginacion más profunda que llega a nuestras mentes, en problema se convierte si estos nos hacen perder nuestras metas o nos perturban nuestros pasos por el camino de nuestras vidas..............
Distinto es cuando la realidad nos hace despertar y descubrir que tenemos por delante un mundo lleno de posibilidades muchas o casi todas dependen solo de nosotros................ El poder alcanzarla no es imaginación es realidad..............

1 comentario:

TinoRO dijo...

Yo también la ví y raye con ella, también hice un post acerca de lo que Play me produjo...

http://tinoro.blogspot.com/2005/09/control-remoto.html

Saludos,
Tino RO.