sábado, octubre 15, 2005

LO MEJOR ESTA POR VENIR!


Hace un par de semanas atras no me hacia gracia alguna cumplir 30, pero a decir verdad estoy FELIZ!, mientras celebré mis 30 con mi reducido pero potente grupo de amigos, uno de ellos me dijo: " Daniela, ahora lo mejor está por venir" y si! lo se y lo siento, es como una sensación de felicidad tan grande, pues de alguna forma el cumplir 30 años no sólo es un cambio de folio, ser mas vieja o por alli el comentario estupido de decir: "mijita..... la está dejando el tren" ja ja ja ja..... estoy happy........... disfrutando mi solteria, disfrutando mis amigos, mi madre y ese amor de lejos.................... estoy disfrutando la VIDA!
Me esperan cambios radicales y se que será fantastico!, un crecimiento, un paso más en la vida................
Esta semana que ya termina he sido inmensamente feliz, no solo por mi cumpleaños si no por que Dios me demuestra una vez más!!!!!!!!!!! que soy una persona muy afortunada, que puede darse el lujo de decir que cuento con la madre mas gloriosa que Dios me ha dado, que mis amigos son una fuente de amor muy grande, que Dios me ha regalado una hermana del alma que ha sido capaz de estar alli siempre ........... y que DIOS me ha regalado la oportunidad de vivir y tener como objetivo en esta vida ser FELIZ en cada cosa que me proponga, en cada paso que de, en cada ciclo que me ha toca vivir ............ lo unico que falta es tener mi alma gemela a mi lado, tengo la certeza que ya lo encontre, pero hay un pequeño gran detalle ...................... la cantidad de kilometros que nos separan fisicamente..............
Lo mejor está por venir y no me cabe duda alguna que asi será!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

¿Podrás creerme que así me sentí al cumplir cincuenta?

Te lo digo para que mantengas en alto esa alegría.

Gracias por tu visita, volveré por aquí

biker dijo...

CIERTO FELIZ FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!!
JAJAJA
BESITOS PARA TI Y TE DEBO LOS ABRAZOS POR TU CUMPLE !!!

TE RE KIERO MIL!

Legabal dijo...

Te felicito por tu blog y por esa valentía para expresarte.