martes, noviembre 15, 2005

Hasta Pronto Amiga!!!!!!



(*) Este blog es dedicado a mi amiga Andreita
Ensalada de sentimientos, pero por sobre todas las cosas ALEGRIA, siempre alegres y felices!!!!!!!!!!!!!!! Te esperan con los brazos abiertos y la emoción contenida deseando tu llegada y aca disrutando de tu partida, pues se te ve radiante y feliz y con la esperanza viva de entrar a un nuevo mundo a un nuevo camino y a darle la bienvenida a tu destino...........
Si me da penita es porque voy a extrañar compartir contigo hasta las cosas más sencillas, pero creeme amiga mia que la distancia conduce a la mágia de traducir las energías en cariño y la posibilidad de unir nuestra amistad con la ayuda de nuestros fieles amigos celestiales.
Es ahora cuando la despedida nos hace recordar y disfrutar a través de nuestra memoria aquellos momentos que hicieron más grande y fuerte nuestra amistad, recordar esos años de estudios, de cumpleaños, de ir al Tavelli y como no recordar aquel tiempo que escuchabamos la música de Ibrahim Ferrer como si fuera el ultimo hits del momento!
Ay amiga!, agradezco a Dios tener a mis amigos, pues son la familia que Dios me ha regalado................. y por cierto los angeles nos pusieron en nuestros caminos para compartir y disfrutar de la vida y por sobre todo de la amistad.
Alli al otro lado de la Cordillera muy lejos cruzando el océano a 12.000 kms de distancia y escuchando el zapateo, el movimiento de los abanicos, estarás disfrutando de la buena compañia, y a la distancia cada dia te recordaremos con cariño.

7 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Daniela en verdad eres una mujer afortunada, dueña de un optimismo envidiable y vez la vida cara a cara, siempre con optimismo. Esa es una buena manera de encararla, mientras lo hagas, el dolor no se aposentará en tu corazón. Con cariño

fgiucich dijo...

Simplmente: bello. Saludos.

Indianguman dijo...

qué bella despedida para tu amiga.

un beso!

Legabal dijo...

Gran valor que mueve montañas: la amistad.Saludos, es un momento mágico.

Rafa dijo...

...yo no me iría después de tamaña declamación.

Y si me voy. Te llevo conmigo..!

simplemente p. dijo...

Que rico tener una amiga asì... tiene suerte tu amiga de que seas capaz de decirle lo que sientes... lindo post...
me hiciste recordar mi partida, la despedida de las amigas, lo que siento ahora que me encantarìa estar cerca de ellas pa compartir a mi hija, lo que me pasa, o simplemente pa tomarnos un cafecitos y fumarnos unos cigarritos recordando los carretes de la u... que lindos recuerdos me trajiste...
gracias por visitarme y te sigo leyendo...
¡¡¡Suerte a tu amiga!!!
bye

Daniela dijo...

muchas gracias por las lindas palabras que han depositado aqui!!!!!!!!! mi amiga se fue a España!!!!!!!!! y bueno somos muchos los que deseamos que todo fluya de la mejor manera posible.
Ahora nos queda disfrutar de la amistad a la distancia y elevar al cielo nuestros buenos deseos
un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!