jueves, diciembre 15, 2005

Hoy digo: GRACIAS!


Hoy, les quiero contar que siento ganas de decir gracias hoy se ha convertido en mi palabra y en mi sentir.............. porque? y bueno tome la determinación de renunciar a la empresa donde estaba trabajando........... junto con renunciar a la empresa, se renuncia a las personas que me acompañaron en un camino de casi 3 años y donde, no sólo pude crecer laboralmente.......... creci en mi espiritu y eso si que importa y mucho!, más alla de como se dieron hoy las cosas y donde algunas reacciones fueron inesperadas e incluso curiosas............... pero eso es parte de la anécdota........... Lo importate de este día fue dar las gracias a quienes de alguna manera me enseñaron a crecer dentro de un area que en lo personal me era absoluta y totalmente ajeno .................., pero que APRENDI y me alegro por eso..........
Hoy también doy las gracias a DIOS porque supere otra etapa más en mi vida ......................
Hoy retrocedi en el tiempo ........ especificamente al mes de mayo del 2003, donde llegaba asustada y temerosa a mil cosas.............. pero en el inicio de este camino me tope con gente grande de espíritu y con ideas brillantes.................. sin embargo, las empresas al igual que las personas, sufren cambios, todo lo que aprendi a desarrollar ya no tenia más espacio en donde en el ultimo tiempo me encontraba y de aquellas hermosas personas de alma y de mente quedaban muy poquitas, ya la mayoría está caminando por otro lados o tratando de comenzar a caminar por otros rumbos..............................
A esas personas mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! porque aunque suene siutico son parte importante de mi historia de vida.
El lunes comienzo un nuevo camino y espero toparme con almas nuevas, llenas de luz y donde Dios me mantenga firme .................. y me sostenga la mano, como siempre ha sido...................

8 comentarios:

Rafa dijo...

Sabia decisión Daniela...

Ya tienes la alegría de tu lado; el éxito llegará por sus propios medios.

Un abrazo enorme.

Legabal dijo...

Adelante, sin miedo.

Trenzas dijo...

Encarar la vida con optimismo y valor es lo mejor que puede hacerse para seguir manteniendo el espíritu firme.
Te agradezco también el post de más abajo con Mary Poppins a toda pantalla :D
Recuerdos de muchas navidades volando por los tejados con ella y aún ahora lo hago :DDD
UN beso enorme preciosa, y gracias por ese espíritu que nos dejas compartir

fgiucich dijo...

Renovarse es vivir. Mucha suerte y adelante!!!!!!!!!! Abrazos.

Anónimo dijo...

SUERTE............... ERES UNA CHICA DE UN ALMA LLENA DE AMOR Y VIDA, UN ABRAZO Y SE QUE TE IRA MUY BIEN.................

Mister Duncan dijo...

Que genial poder apara y reconocer a los demás y agradecer, re bien, y mucha suerte pa lo que se viene, mucha.
saludos.

Oruga dijo...

Muchas felicidades por tu decisión
Hoy yo también quisiera dar las gracias... lamentablemente a quién quiero decirle ya no está

(suele pasar)

suerte y abrazos

Jean dijo...

Cette photo est vraiment très belle . J'aime le vert de l'herbe , ce bleu de la brume dans l'ombre . La composition est celle d'un peintre !