jueves, enero 05, 2006

Y después de TODO!, Los Amigos QUEDAN!


Por alli y ultimamente me siento cuan "Consuelo Aldunate" (Columna Revista YA) solterisima que vive disfrutando de la buena compañia de sus amigos con el infaltable pisco sour! o el buen vino tinto ........ y por cierto contando las últimas novedades aunque no sean guauuuuuuuuuuuu pero novedades al fin y al cabo...... Mis amigos tienen la maravillosa cualidad de escucharme y calmar mis animos por mas que me encuentre "pateando la perra", pues por lo gral exploto cuan niñita polvorita, pero no lo puedo evitar prefiero mil veces gritar como barraco que ponerme a llorar! y bueno se preguntaran a que viene todo esto? simple han escuchado "La Tortura" de Shakira con Sanz?, bueno ando medio asi torturandome por perderlo y sin vuelta atras THE END! pues como dice la canción :
Fue una tortura perderte
Me duele tanto que sea así
Sigue llorando pero.......
Yo ya no voy a llorar... por tí
Asi que volvere a pintar la vida de nuevos colores y a entonar una nueva melodia que no sea La Tortura y que por alli sea parte del recuerdo, pero como buena remenbranza del pasado, éstas tienen de dulce y de amargo.
Intentare recordar solo los episodios dulces....... pues son esos los que alimentan el alma...................... el resto lo dejo pasar al sector del olvido.............. Ahora sigo disfrutando de tardes frescas en un buen bar y una buena conversación con mis adorados amigos.........................
(*) adjunto web de la artista Liliana Menendez, autora de la imagen publicada

7 comentarios:

Trenzas dijo...

La vida, es lo que tiene; quizá nos deje disfrutar un poco, pero también nos puede enfadar; de ésto más que de lo otro :DD
Me alegra ver que sabes como encarar lo que no te gusta demasiado y apreciar lo bueno que aún tienes. Creo que se trata de eso; de valorar lo que hay y luchar por lo que queremos. No sé, chica; a veces mi cabra y yo estamos confusas tambien :DDD
Sea como sea, te deseo un feliz año y que tengas más momentos buenos que malos.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visista sobre mi blog.
Es muy agreable de tener visitas de Chile sobre mi blog en Francia.
Tienes bonitas fots sobre tu blog.
Voy a visitar tu blog otras veces.
Saludas desde Francia

Legabal dijo...

Hola Daniela me alegro volver a visitarte y ver que has pasado el año nuevo en lugares nuevos como una nueva vida llena de alegría y de ilusión. Saludos.

Nidesca dijo...

Hola,
Muy bella la imagen y la reflexión sobre los amigos ¿qué sería de nuestra vida sin ellos?
Pintar la vida de colores siempre es un buen comienzo.
¡Suerte!

Daniela dijo...

si existe algo que me pone de verdad contenta es recibir sus comentarios ..................... y sus buenas y magicas energias!


saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!

fgiucich dijo...

Dicen los que saben que la vida hay que vivirla de la mejor manera y riendo mucho mejor. Que sigas disfrutando de las tardes frescas Abrazos.

Anónimo dijo...

Bueno me parece primero, una tremenda alegria de saber que estas bien, y no puedo de dejar de recordar a la primera personal que contio mis formas de pensar en Ditec y Echaurren, espero estes tremendamente bien en todas tus nuevas actividades.
Edwin