martes, marzo 28, 2006

The Perfect Men


Todos están en busca del hombre perfecto para mi, mi madre dice que podria ser así como Iván Valenzuela ( Periodista del Canal 13), mi amigo me dice que puede ser cualquier tipo con pinta de abogado, así como bien peinado y que huela a perfume top, otros me dicen que tenga el corazón de Sherk (bruto, pero de alma pura), y las amigas me dicen que no que me quiera nomás y que yo sea feliz!, aunque sea rasta, piloto de algo, vendedor de papas o que se yo!..........
Juro que me da mucha risa, pues están todos medios desesperados por encontrarme el otro yo, la media naranja o en definitiva un esposo, para que yo “siente cabeza”?, cuando en realidad soy yo la que me debo encontrar y por cierto vivir feliz aprovechar de mi libertad y de mis espacios y bueno por allí coquetear con uno u otro pero nada serio, aun no me siento preparaba………….. no me veo con alguien y que me esté diciendo y a que hora nos vemos?, a que hora vas a llegar?, porque esto y porque lo otro………….
Pero Dios Santo que la presión es fuerte, agotadora, paupérrima y nefasta. Para mi abuela soy un enigma, que además vive sola, quien sabe a cuanta gente invita al depto y que al parecer vivo la vida loca con cero grado de responsabilidad, para ella soy no sólo la oveja negra sino que además soy una especie extraña no puede concebir que a mis 30 años yo ande en otra, que mis metas no sean el altar, vestida de traje blanco y cuanta rama me puedan poner en la cabeza y con una ramo para parecer cuan santa por la vida………………., así como para que se vea bonito?y bueno……………. De mis primas ya tienen en promedio 28 años y con 2 hijos cada una, juro que no me veo con niños aun…………, PUAJ!!!!!!!!............. Ese maldito afán que tienen de meterse en la vida de una digo yo…………. Francamente no logro comprender………………… Mi abuela aun no comprende que los seres humanos evolucionamos y crecemos espiritualmente sin tener la imperiosa necesidad de tener a alguien al lado!

5 comentarios:

Rafa dijo...

...el monje no hace al hábito


:::

difícil erradicar la manía de querer controlar la vida de otro, cuando se quiere compensar la falta de gobierno en la propia...

fgiucich dijo...

Cuando todos se quieren meter en tu vida, haz lo que el torero, saca la capa y grita olé. Abrazos.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Bueno, mejor solo que mal acompañado. Es que hay retanto animal casado por la vida. Ojalá y tengas suerte.

Verena Sánchez Doering dijo...

no lo busques...si alguien llega vive como si fuera perfecto, el amor hace la magia de todo
un abrazo y gracias por tus saludos en Vivir sin ti
solo dejo gritar el alma

que estes bien y gracias por tu compañia


besos y sueños

Libardo Buitrago dijo...

Danny:

Qué bueno el artículo. De este frenético mundo de las presiones, por todos lados, fluyen hasta aquellas que le quieren resolver la vida a uno.

Afectuosamente.,


Libardo Buitrago