domingo, marzo 29, 2009

No, no lamento nada


No, no lamento nada
No! nada de nada,
No! no lamento nada
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!
No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Está pagado, barrido, olvidado...
Me importa un bledo el pasado!
Con mis recuerdos
He encendido el fuego,
Mis penas, mis placeres…
Ya no los necesito!
Barridos los amores
Y todos sus temblores,
Barridos para siempre,
Vuelvo a empezar de cero.
No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!
No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Porque mi vida,
Porque mis alegrías,
Hoy comienzan contigo... !


E. Piaf

2 comentarios:

Trenzas dijo...

¡Preciosa canción...! Rien de rien.
No sé si aún está entre mis discos, o está en casa de mis padres, pero es una de esas canciones maravillosas, que con todo y expresar un sentimiento de melancolía, te dejan con ganas de seguir viviendo y arriesgando por lo que vale la pena.
Un placer leerla aquí.
Un abrazo bien fuerte, preciosa

Daniela dijo...

trenzitas querida........... que linda eres, y si siempre aca con las ganas de seguir viviendo y arriesgandolo todo...........