miércoles, abril 01, 2009

reaccion en cadena......................


Estoy pololeando. Lo sé: acaba de producirse una reacción en cadena: seis muertos por infarto, varios conectados al oxígeno, un centenar de desmayados y los clásicos incrédulos que están alegando que esto no va a durar. See if I care. Si esto fuera Messenger, o un programa de farándula, estaríamos escuchando los clásicos ¡chan! La cosa es que estoy feliz. (Consuelo Aldunate, EMOL)

ja ja ja ja ja............. me hee reido todo el día, pasa que ayer lei la columna de "solteras" de la consuelo Aldunate, donde nos cuenta sus aventuras............ ella al igual que yo ha tenido la mala fortuna de toparse con cuanto pastel transita por esta vida, ja ja ja ja pero, ya consiguio entretenimiento nuevo, y está feliz!!!!!!!!!!!!


bueno!, encontre genial este parrafo y hice un copy paste, en mi facebook, porque por Dios que me siento identificada, si cada vez que my friends saben de alguien por alli! provoco una reaccion en cadena o efecto domino! y claro como no me tienen fe (gracias a mi indepencia, de esas ABSOLUTAS), son incredulos y nunca creer que vaya a durar mas de un par de días con alguien, ja ja ja ja ja ja, cero que si algun día me llegara a casar (lejano presentimiento..........), provocare demayos e incluso en infarto de mi madre que nunca sabre si es de emocion de que la hija se le case o porque el futuro humano en cuestion no sea de su gusto, ja ja ja ja ja , sumemos a esto la opinion de mi abuela, tios, primas, amigos y hasta de mis mascotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja ja ja ja ja


hoy me llamaban para felicitarme, me escribian en mi facebook y un par de personas desesperadas casi se conectaron del más allá al msn para saber de quien se trataba, en que minuto lo conoci y si la cancion de KT Tunstall se la dedicaba a el..... yaaaaaaaaaaaaaa osea hello!, no pues amigos mios, uds saben que no more cakes!, que al que llegue, debe ser una mezcla de Ivan Valenzuela (inteligencia) + Ben Affleck (por lo guapo), ja ja ja ja ja ja.......... a ese aun no lo conozco, ja ja ja ja ja


juro que no he parado de reirme!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Lluvia dijo...

Es lo que tiene estas ciber cosas, que personas que puedes estar la tira sin saber de ellas reaccionan cuando ven una frase "impactante" que has puesto en tu perfil o dónde sea. Y más si es de índole personal.
Un requete abrazote.
ANA
PD: yo preferiria enterarme por ti jajajaja Y no lo veo tan imposible que te pase muy pronto

Chiara Luna dijo...

Holi

espero que encuentres esa mezcla alguna vez, aunque Ivan Valenzuela no me gusta mucho, lo encuentro fome, pero supongo que por ahi debe andar el galán que te haga click jejeje yo aun no conozco al mio, pero hay un profe bastante rico en la universidad, claro que no me hace clases :-( pero a veces lo veo pasar y eso me alegra el día

Saludos. Pame

Pd: Cómo va el laburo?

Insisto... dijo...

Deberías haber tirado el link po! ajajaaj quedé con todo a medias jajajaj...ahora si tu tai bien y te sentí tal cual ella.Seamos todas dichosas de ver maripositas ;)


cariñuuuss!!

Ratoncilla dijo...

Jajajajaja te juro que yo tambien caiiiiiiiii ya se me habia iluminado con una sonrisa la cara mientras leia y me decia QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y luego me sales con que es un articulooooooooooooooooooo :(
, es que me encantaria encontraras uno asi como Ben , y bueno lamentablemente los pasteles son los que abundan pero no hay que perder la fe :D
Un abrazooooooooooooooooo Dani

Trenzas dijo...

Bueno, lo que pretendes es casi un imposible, así que a la hora de los infartos familiares, no tendrás que atender a muchos, al menos a causa de la mezcla :)
Eso sí, tú no desistas, que lo imposible no existe...
Un besazo, preciosa...!

Diego dijo...

hola ando pasando por tu blog
buen blog esta muy entretenido
sigue asi...
psa por el mio

adios