sábado, julio 04, 2009

La tercera.......... es la vencida!


Increible que un mes puede pasar de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Francamente no se como comenzar este blog!, pues han pasado tantas cosas................
Haber despues de haber trabajando y estado bajoneada a morir por aquellos meses esperando NADA......... y estar haciendo una asesoría en una empresa donde la frialdad llegaba a un punto máximo y donde trataba por todos los medios de comunicación verbal y no verbal que el dueño asumiera un rol más participativo........ no se realmente si habra gatillado en algo, en fin.

Me fui a una entrevista a Viña del Mar a una empresa de la índustría química, resumen quede trabajando................. feliz porque llegaba en 10 minuto a la of. desde mi departamento, un agrado, PERO desgraciadamente alli hay 3 micros que van a destinos distintos, la de los trabajadores, que en una palabra puedo decir que son FALSOS (no todos por cierto, pero hablamos de un 80%, de la sucursal Stgo), la segunda micro es la del gte comercial, que su dicho es "no afirmo ni niego nada", ya! osea............ y la tercera micro es la del gte de desarrollo, que independiente que el hombre es un agrado, es un tipo con la pelicula clara, que le pone power a los proyectos y acciones, y quien le acompaña, NADIE......... uf de terror!!!!!!!!.

Terminada mi primera semana allí quería arrancar, y zas!, me llama aquel sujeto del proyecto (adjunto capitulo del blog) http://lacasadelaalegria.blogspot.com/2009/04/re-inventandome.html, bueno ofreciendome el cielo, el mar y la tierra............. todo, claro el tema lukas los 3 primeros meses era atractivo, pero trabajando de lunes a sabado ponte tu! de 9am a 20 pm!, en el mercado automotriz, y sin tener la certeza que no me hiciera la desconocida again!........... pese a todo puse los pro y contras en mi balanzas y escuche atenta las sugerencias de amigas, mamá, cartas, etc y la respuesta era NO ....................... un no rotundo!, bueno en resumen, el sujeto se enojo................... me da lata si, pero no me afecta como para estar al borde de las lágrimas!

Estaba en esa y bueno, dije acá me subo a la micro del gte de desarrollo, en esta empresa de Quimicos y actuando como caballo de carrera y trabajando a full, mientras este 80% juega las cartas, come todo el día y pelan a medio mundo............. en fin! ZAS! (de nuevo) me llama un ex jefe para invitarme a conversar con los gtes................... y ver de que manera les puedo ayudar!, ja ja ja, LOCO! renuncie ayer a la empresa que tiene estas 3 micros y este lunes comienzo un nuevo trabajo ..........................

LA TERCERA ES LA VENCIDA!

5 comentarios:

Shadow dijo...

Pues que no muchos pueden darse ese lujo hoy en día.

Saludos

SoLange ʚïɞ dijo...

Hola! Llegué sin querer...buscando un poema para una amiga entré en el tuyo, que por cierto muy lindo lo que escribiste en la entrada: Mi amiga del alma...
Me re colgue dando vueltas por tu blog.. muy lindo..
Suerte en tu proximo trabajo!!
Besos... Espero no te halla molestado mi visita.

La pandilla dijo...

Suerteeeeeeeeeee Daniiiiiii :D

Insisto... dijo...

Guau!tanta pega me mareó! jajajaaj...eso es tener el don del trabajo.
Solo suerte y ganas!!!

saludines!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniela dijo...

gracias por las visitas!!!!!!!!!!!
estoy bien a Dios gracias!
ya pasó el huracán!