viernes, septiembre 24, 2010

Hija del Rigor



Después de muchooooooooooooooo tiempo vuelvo a escribir, por allí lo necesito…………
Ha sido meses llenos de alegrías y logros a punta de mucho esfuerzo y perseverancia, de un ir y venir y hoy me detuve, porqué?, porque me han hecho recordar que soy hija del rigor…………
Afortunadamente llevo la emoción a concho y así como vivo mis alegrías, también vivo las penas…………, pero lejos saco lo bueno las ganancias a un nivel emocional, personal y espiritual……..
Hija del rigor?, SI! A pesar que por años me muevo en un mundo de meras apariencia y donde importa más el apellido que la gestión o los alcances del esfuerzo y lo alcanzado……….. que esto significa, pero así es, mi país es chaquetero y con un número no menos de maricones sonrientes, pero nada pues……………….. A echarle para adelante pues las retribuciones son tan altas que estás a pasar el tiempo fueron piedras que de un día para otro he logrado chutear lejos………….
Las hijas del rigor volamos alto, aun cuando de las alas no tiran al suelo, emprendemos el vuelo con aún más fuerza……………………. Y son tantos los ejemplos, el más cercano? Mi madre………….. De los conocidos masivamente hay muchas, la ex ministra Provoste, por ejemplo……….. mis amigos está la Claudia OJ, con quien me saco el sombrero, porque ha sido capaz de elevar el vuelo una y otra vez…………………. Y allí camina por la vida de lo más feliz!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz?, claro, porque no? Si no todo es tannnnnnn dramático, los logros bien balanceado van acompañados de alegrías y para quienes nos cuesta el doble, pues que disfrutamos el doble……………., pues ganamos, en la conciencia de los actos, de las emociones, de los logros……. De la sencillez de la vida, que por allí otros las complican
Soy una orgullosa de ser Hija del rigor……………….

3 comentarios:

Lluvia dijo...

Qué bueno amiga!! nunca habia escuchado esta metafora, me ha gustado. Y a Enrique, por cierto ya tiene blog, ha hecho su primera entrada...a ver si eres la primera en ponerle un comentario yme ganas jajaja, un abrazote enorme. Ah es ( http://evrd.blogspot.com/ ).

Un abrazote enormeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PD: ya nos dices que tal la UNI

fgiucich dijo...

Bienvenida, hija del rigor. Abrazos.

Lluvia dijo...

Amiga que la dirección buena de Enrique es la siguiente, no la que te pegué anteriormente.

http://deliciasenbenicull.blogspot.com

Mil abrazotes para ti y para tu mami