domingo, agosto 26, 2012

Jamaica II Parte, en busca de la humildad.............

Cuando venia de trabajar en un muy buen puesto de trabajo, reconocida................... y con influencias frente a grandes clientes.......... corriendo todo el día, de aqui para allá, enfundada en trajes y tacos................ parecia feliz, habia conseguido en ese trabajo un buen lugar, pero a costa de altos sacrificios a nivel relacional...............
Me sentia tan cansada, de correr, de DEmostrarles cuan capaz era, de luchar con jefes miradores a menos, donde faltaban el respeto a raja tabla.................... y mis grandes momentos de arranques y alegrias era compartir con los clientes y no me importaba correr todo el día de un lado a otro ..............., la cosa era arrancarme.
Literalmente me arranque........alli lejos, en un país tan lejano como nuevo para mi me dedique no sólo a descansar, si no que a compartir con gente que me ayudaba a ver más allá a descubrir
Sin saber, en ese minuto lo que se me venia por delante ........ fue como de premonición.... me hablaban que la alegria está en lo más simple................. que no necesitas demostrar al resto de lo que eres capaz y que ser humilde es de grandes personas..........

HUMILDAD..................... es ahora cuando la debo de practicar, de REconocer aquella palabra me me hacia sentido en otros................ y ahora debe hacerme sentido a mi.

Que así sea.........................

Gracias a la gente de Jamaica por hacerme caer en la cuenta de abrir mi alma a lo más simple y honesto!!!!!

No hay comentarios.: