lunes, febrero 27, 2006

MI LADO B

Me quede pensando en el post que realizo un usuario anónimo en relación a la publicación que hablaba de CRUZAR EL RIO y me quede medio pegada al techo.. , porque?, bueno me aconsejaba hacer un listado de mis cualidades y defectos....... me quede pensando sin duda alguna, pues me hizo mirar mi alma, mirar hacia mi mundo tan extraño para algunos y para mi tan lleno de vida y ALEGRIA.
A ver empecemos por los DEFECTOS
ERMITAÑA: SI!!!!!!!!!, me gusta andar sola para todos lados al punto extremo de no querer saber del mundo ni que del mundo sepa de mi, eso por alli hace que me aleje de aquellas cosas y situaciones que tanto placer me producen, pero mi necesidad de soledad la supera con creces, tengo que sin duda alguna aprender a disfrutar de la compañía.
MAL GENIO: Por alli mis ganas de que las cosas salgan de la mejor manera posible, me hacen perder la paciencia y termina es un berrinche o en mi mala cara porque las cosas no salieron con la perfeccion que necesitaba y esto me pasa en todo ambito de cosas, mi mal humor es mi lado B que me hace sentir más culpable, pues la gente no siempre tiene la culpa que sienta la necesidad de querer que todo marche de buena manera.
LIMITES: Esos malditos limites o barreras que yo me construyo para que los demás no lo crucen, pues quienes tengan ganas de hacerlo se le hace el camino realmente dificil de cruzar........................ por cierto quiero que mi mundo marche asi en sintonia y armonia y encuentro a muy poquitas personas que por alli quisieran pasar la barrera y compartir mis ganas de sentir la vida algo diferente al resto........... y ojo que monja no quiero ser, solo busco la sintonia y la armonia en su máxima expresión.
MENOS QUE EL RESTO: Tengo esa maldita costumbre de sentir que soy menos que más y estoy constantemente analizando mi actuar pues siempre siento que las cosas las deberia hacer de mejor manera.
IMPULSIVA: Cuando las cosas me parecen mal voy y hablo sin medir las consecuencias, varias veces he dejado la escoba o he metido las patas por no pensar antes de hablar.
ROLLERA: Por mi cabeza pasan muchas cosas............. me imagino el mundo de colores y puaf! me pego los medios golpes cuando aterrizo en el planeta tierra................... si por alli pudiera cambiar las cosas sería aún más FELIZ.
Ahora bien en relación a las cualidades, la verdad es que eso lo dejo pasar, pues prefiero pedirles la opinión a my friends, las cualidades las anotaran ellos ( ellas)...................

5 comentarios:

Pryncesazul dijo...

sabes, esta padrisimo tu blog, gracias por tu visita, nos seguimos leyendo, kiero k sepas k coincidimos con algunas cosas, ji,ji, yo creo k todos...
cuidate mucho
saludos
bye

Anónimo dijo...

Daniela,
A y B, anverso y reverso, cara y sello, arriba-abajo, claro-oscuro, bueno-malo, dr.jeckyll-mr.hyde, un embutido de ángel y bestia, como dijo un poeta.
Así eres, con el ángel que te guía de la mano como dijiste por ahí, y los mil demonios que acechan y aprovechan el menor descuido tuyo.
el juego que te proponían era algo más complicado: por un lado, ángeles y demonios tuyos con los ángeles y demonios del "pastel" por otro. Comienza el partido...
Dale una vuelta a la manija para ver que resulta. Un empate es el mejor resultado...
Otro abrazo.

Enzo dijo...

Daniela,

No recuerdo como llegue a tu blog, pero me gusto mucho su titulo ... la alegria.
Puedes tener un millon de defectos, todos los tenemos, pero si vemos la vida con alegria esos defectos pasan a ser una anecdota.

Cuidate y sigue viviendo la vida con alegria ... es un gusto que no todos nos podemos dar por mas simple que parece.

Saludos

Indianguman dijo...

Ay que hay que ser valiente para mirarse el lado B! Bien por tu fuerza!

saludos!

WonderW dijo...

Es verdad, el primer paso es reconocer nuestros defectos, el segundo paso es trabajar en ellos... VAMOS ADELANTE!!!